martes, 23 de agosto de 2011

Zambita Kids (By Zamba Canuta) : Estilo en talla chica ♥

La verdad es que este post lo hago con mucho gusto, ya que les voy a mostrar el talento de mi amiga Tanchi Pérez, Diseñadora de Vestuario y Textiles. Quien con su marca Zamba Canuta nos da el privilegio de encontrar tendencias pero con un sello muy marcado.
Ella siempre me sorprende, pero ahora me dejó en shock con su "nueva" linea que creó esta temporada que está por acabar.
Zambita Kids, ropa estilosa para los mas pequeños deja sin palabras, y es que es ropa para grandes en tallas para chicos...así mismo. 
Enrealidad no vale la pena ni que les cuente mas y vean un poco de su lookbook ustedes mismas. Lo mejor es que están en liquidación, asi que pueden encontrar todo a muy buen precio.

Dónde?
Tienda Wombailola
Gerónimo de Alderete 1134, local 1

Tienda Monjitas a la Moda
Alonso de Córdova 3890, Vitacura

Tienda La Pulperia
Tagualda 1517, local 4
barrio Italia
(Av italia con Caupolican)

y en FBK Zamba Canuta 








6 comentarios:

  1. OH DIOS, Me muero lo linda y se ve de calidats!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, son cosas muyyy bien confeccionadas! Mi hijo tiene ya varias adquisiciones! <3
    Recomiendo + 1000

    ResponderEliminar
  3. Te agrego al listado amé tu blog, lo habia visto el otro día!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Lo peor es que quiero todo para mi jaja. Amo estas propuestas originales, bien lejanas del celeste y rosado.
    besotes mona!!

    www.themamacitas.com/2011/07/zambita-kids.html

    ResponderEliminar
  5. No habia leido esto! Que buenoo tb te voy a agregar! Besos!

    ResponderEliminar