martes, 15 de noviembre de 2011

-Ser mamá y trabajar en lo que te apasiona-

Hace mucho tiempo que no escribia, y es por que estoy en semanas de entrega...
De qué? se preguntaran...
Uno de mis trabajo es hacer Vestidos de Novia, y estoy teniendo un ritmo muy agitado, pero me encanta!
El último Vestido que entregué fue a la cantante Nicole.
El encargo fué un vestido elegante, pero sencillo y con un aire Vintage.
Y bueno, en el proceso, hubo un segundo encargo, ya que el matrimonio iba a ser en la playa, de día, donde la temperatura oscila mucho, por lo tanto al momento de abrigarse debía tener otro vestuario acorde.
La verdad es que puede venir de cerca el comentario, pero me encantaron ambos diseños, creo que superaron al boceto muchisimo, y eso es gracias al trabajo de mi modisto.
Lo mejor de todo esto que estoy haciendo es que si bien a ratos no tengo vida, puedo tener los tiempos que yo quiero, y disfrutar de mi hijo, y de pasaita sentirme feliz con lo que hago, eso es impagable!

Si les gusta mi trabajo, me pueden recomendar: angeles.tormo@gmail.com / 9-2586359

Aquí les dejo fotitos de lo que fue el backstage y los resultados.











1 comentario:

  1. hermoso vestido para nicole, pero el de arriba es el del matrimonio y el de la ultimas 2 fotos que son?? tambien lo hiciste tu?? estan bellisimos

    ResponderEliminar