miércoles, 23 de noviembre de 2011

Noche de concierto y un rico restaurant

Hace unas semanas fue el concierto de Interpol, es el segundo concierto que hacen en Chile y al segundo que voy. La primera vez fui sin casi conocerlos, y me encantaron. Son una de mis bandas favoritas, demasiado pulcros y certeros en vivo. Fui con mi novio y su primo la primera vez, y ahora se sumó su novia. Somos un buen grupo de concierto, lejos!






Estuvo muy bueno y luego de éste nos fuimos a comer a un restaurant nuevo, de un amigo, 100% recomendable.
La onda del lugar, y su carta hacen un ambiente realmente íntimo, como si estuvieras en la casa de algún amigo, pero por allá por Oriente... 
Se llama  Polluelo Amarillo Finger Food Bar Café.
y queda en General Flores 47, providencia.
Abierto de Martes a Sábado desde las 19:30 hrs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario