jueves, 1 de diciembre de 2011

Armar un hogar

Armar un hogar sin haberse casado, y todo lo que genera eso, con la lista de novios en multitienda, es dificil, ya que hay que destinar bien las platas, para lograr armar los espacios y ambientes como uno le gustan. Yo soy de la idea, de que eso de tener algo por mientras... no genera buenas energías, y prefiero no tenerlo, hasta lograr comprar lo que realmente me gusta.
También soy súper enemiga de pagar mucho por algo que lo vale solo por la marca, y soy muy amiga de la renovación de objetos antiguos, el jugar con los colores, telas, papel mural...
Y me encanta hacer con mis propias manos mis propios proyectos.
Cuando encontramos el hogar, sabiamos que tenia mucho potencial, y lo unico que hicimos fue remodelar la cocina, lo demás fue sólo pintar...
Venía un hijo en camino, y obviamente la prioridad era recibirlo con todo lo que el necesitaba, asi que hubo algunas cosas, que hasta el día de hoy, siguen esperando... Pero así todo, mi hogar lo siento muy propio, me gusta todo lo que hay...
Hace un tiempo les comente que quería pintar un muro de pizarra, y lo hice! y saben? Me fascina!
Se ve chorisimo, le dio otra vida a la cocina, y mi hijo feliz, siempre pinta, y ahi aprendió todas las letras del abecedario.
Les dejo las fotitos que seleccioné...


La Bienvenida

Mi rincón de relax, cama y revistas...

Pulseras

Mil y un collares

Living-comedor 1

Living-comedor 2

Mi terraza

Muro de pizarra en la cocina <3

4 comentarios:

  1. te encuentro toda la razon, yo siempre estoy "de paso" y todo es "por mientras", me encanta tu casa, parece casa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu casa, quedó precioso todo.
    Dónde compraste la pintura para pizarra? hace rato que tengo ganas de hacer una y me he limitado a Homecenter & Easy y nada.
    Cariños y sigue publicando cosas interesantes :)

    ResponderEliminar