miércoles, 28 de marzo de 2012

Casamiento Feliz

El trabajar haciendo vestidos de novia, me lleva a conocer bien de cerca el mundo de los matrimonios.
En Chile hay pocos estilos de matrimonio, ya que la copia es inevitable y además somos muy cobardes al momento de innovar.
Yo aún no me caso, tampoco sé si lo haré. Pero uno tiene una idea de cómo será ese día tan importante no?
Bueno, me topé con esto hace casi 1 semana, y es TODO lo que siempre me imaginé!
Algo diferente, con onda, un poco kitsch, que represente 100% lo que es uno. Yo no soy tradicional, por lo tanto si llegara ese día, tampoco me gustaría que fuera así.
CASAMIENTO FELIZ es el nombre de éste estudio que se dedica a ponerle amor y felicidad a los casamiento. Ellos se encargan del concepto, diseño, realización, ambientación, dirección de arte, búsqueda de locación y foto. Ellos son una pareja, ella Argentina y el Chileno, muy pronto podremos ver su primera versión en CHILE!
Pueden agregarlos a FBK y meterse en su web.
www.casamientofeliz.com

A deleitarse con éstas fotos...














No hay comentarios:

Publicar un comentario