martes, 20 de marzo de 2012

Los niños al colegio

Hace unas semanas atrás se me vino encima la situación de que debía postular a mi hijo al colegio.
Me abrumé, por que la verdad, siento que ya tan chicos, van al jardín, cumplen horarios, y tienen de cierta manera responsabilidades. 
Me parece bien, pero por otro lado, siento a ratos angustia de pensar en que las decisiones que tomemos con el papá de Tomás lo van a marcar para toda la vida no?
Entonces en que colegio lo meto?
Primero me puse a ver los que me gustaría, por que otra cosa es que pueda pagarlos y otras que el logre dar un examen acorde con las exigencias.
El colegio que mas me gustaba era el Saint George, por que la verdad toda la gente que conozco es muy responsable y sobresaliente en su área, además de lo mas importante, son buenas personas.
Además es full inglés, y las instalaciones son buenísimas.
Pero ahí se me cayó un poco todo, ya que yo no estoy casada, y dudo que me case por la iglesia. La verdad es que no lo quiero hacer, por ser consecuente con mi pensamiento.
Y ahí me piden estarlo.
Entonces fue un caos, pensar y buscar mas colegios...
Hasta que averigüe bien y por suerte Tomás aún tiene un año mas para postular...
Así que con calma, voy a ir a los colegios que mas me llaman la atención por la relevancia que le dan a la calidad humana, por el apoyo que les entregan a los alumnos con talentos en las áreas que sean.
Que tenga full ingles, y ojalá un segundo idioma... uf! muchas exigencias!!!
Pero que difícil no?
Es una decisión muy importante, y es por eso, que es mejor hacer todo con calma, para no estar a ultima hora y hacerlo todo a la rápida y tomar una mala decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario