jueves, 15 de marzo de 2012

Triumph, como siempre nos sorprende...



La belleza se respira. Se ve. Se siente. Está en cada mujer, en su manera de mirar, hablar y en sus movimientos. Belleza es ser mujer y como una forma de homenaje es que Triumph lanza su campaña de Belleza otoño invierno 2012 con dos colecciones: Precious Moments deTriumph y Fantasy Girl de Miss Triumph.
Una línea que resalta el lado más sexy y femenino; una verdadera celebración de las curvas que cautiva con seductores encajes, perfecto calce, originales telas hiladas y sutiles transparencias que muestran la delicadeza de la mujer. Así es PRECIOUS MOMENTS, 100% seducción que encanta con sus diseños de otoñales tonalidades como negro, gris, marfil y arena y que se puede encontrar exclusivamente en tiendas Paris.
Mientras que Miss Triumph irrumpe con FANTASY GIRL –exclusivo en Falabella–,  una línea que representa la mezcla perfecta entre la inocencia natural y el coqueteo característico de toda mujer. En colores fucsia, verde, gris, vainilla, negro y rojo, estos conjuntos combinan adorables estilos, delicados estampados y cómodos calces con sensuales diseños y sexys animal print.
Como siempre Triumph preocupada de hacernos sentir, lindas y femeninas. Vayan a ver la colección a partir del 22 de marzo, también en tiendas Triumph y Cotys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario